Contempo: Breaking Bad

Breaking Bad

Hace un par de semanas comencé a ver Breaking Bad, y desde el año pasado prometí que la vería. Es imposible no recordar la serie Malcolm al ver al protagonista, claro si era el papá de Malcolm, medio tonto y medio cabro chico para sus cosas, pero hasta ahí nomas llega la referencia, ya que en Breaking Bad es completamente otro.

Sinopsis


Walter White también es padre de familia, pero uno que rompe cada ley que existe y se asocia con gente turbia cada temporada. Salta de ser un típico profesor de instituto a ser un fabricante de metanfetamina. Quién no tomaría esos riesgos si tuvieran un hijo discapacitado y con un reciente diagnostico de cáncer con fecha de muerte. Ese diagnostico trae las tremendas cuentas con miles de dólares para su tratamiento y también para dejar algo de plata a su familia. Acá la cosa parte con todo.

El señor White junto a su socio traficante Pinkman, pasan por sus primeros negocios con mexicanos ultra-turbios, y además de la transformación del señor White para ser una leyenda del tráfico de metanfetamina. Muertes por doquier y manteniendo oculto su secreto, y además que su cuñado trabaja en la DEA, es demasiada la carga y presión que recibe. El señor White era aburrido y un profe latero, pero se termina transformando en un mal nacido que hará todo por los suyos junto a su socio.

Breaking Bad finalizará la próxima temporada, y al parecer se dividirá en dos mini-temporadas de 8 capítulos cada una.