Contempo: Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen

Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen

Y después de 9 años aparece un nuevo Anime de Rurouni Kenshin, el cual ya lo pude ver, y por esa misma razón se merece un espacio aquí.

Resumen


Durante el 2011 se anunció un nuevo proyecto: Shin Kyoto-Hen, y que se dividiría en dos partes. La primera parte ya fue lanzada en video hace unos días y por fin pude verla. Toda la historia se centra en la saga de Kyoto con Makoto Shishio de enemigo principal de la serie original, pero la diferencia es que esta es una versión comprimida de los hechos, una mirada enfocada en los enfrentamientos que se avecinarán entre Kenshin y Makoto, entre el nuevo camino de no-matar de Kenshin y la filosofía del más fuerte de Makoto. Para esto la joven Misao va en busca de Kenshin para pedir su ayuda en tratar de derrotar a Makoto Shishio. Kenshin va tras de Makoto, pero primero se tuvo que enfrentar a uno de sus aliados, el joven Soujiro, pero en el enfrentamiento la espada de Kenshin se rompe y comienzan la búsqueda de una nueva espada. En la búsqueda se topan con más problemas en el camino, Kenshin tendría que enfrentarse con el tipo del cabello de escoba, y para ello tuvo que revelar un poco del asesino interno que todavía queda en Kenshin. Además se conocen los verdaderos planes de Makoto y lo despiadado que logra ser incluso con sus aliados, como el asesino ciego que solo quería enfrentarse con Makoto, pero termina mal herido por este mismo, a pesar de ser muy fuerte no pudo contra la fuerza de Makoto. Luego se ve como Sanosuke y Saito crean una alianza para futuros enfrentamientos con Makoto. Al final de la primera parte Kaoru se encuentra con su amado Kenshin, y esto deja en claro la determinación de Kenshin para terminar con Makoto y comenzar la era de paz.

De por si, la primera parte es solo una introducción de lo que se avecina y la presentación de los personajes como Kaoru, Misao, Saito, Sanosuke y algunos aliados de Makoto como Soujiro, pero también se pueden ver algunas peleas previas antes del gran plato, pero dejando todo listo para la segunda parte. La segunda parte se lanza en video el 22 de agosto de este año.

La primera parte solo cuenta con 45 minutos y se puede descargar desde NyaaTorrents, y los subtitulos se encuentran en Subdivx.